Fernández se reunió con el dueño de Mercado Libre

El dueño de Mercado Libre se reunió con Alberto Fernández

El dueño de Mercado Libre se reunió con Alberto Fernández

El fundador del sector de comercio electrónico más grande de la zona, no sería el único interesado en platicar con Fernández.

En este sentido, Galperín dijo: "Vinimos a buscar un diálogo".

Galperin es uno de los tantos empresarios que se han manifestado a favor de la continuidad del gobierno de Macri y hace parte del grupo de WhatsApp "Nuestra voz", que nuclea a más de 250 empresarios.

Y agregó: "es muy positivo generar un diálogo, generar puntos de encuentro. Que me hayan recibido para este diálogo es muy constructivo y creo que es lo que argentina necesita". "El hecho de que me hayan recibido y escuchado para tratar de encontrar puntos de encuentro y calmar a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo", explicó Galperin al salir de la reunión.

El empresario luego recordó que apoyó a Mauricio Macri en la previa a las PASO:"Mi postura en la campaña fue pública y clara". "Ojalá tengamos más de esto", señaló. Dentro de la reunión estuvo presente el dirigente de La Cámpora Wado de Pedro. "Porque quiero que mis hijos vivan en una república democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", escribió entonces el empresario, sumándose así a la campaña lanzada por referentes del macrismo.

Después de conocerse el resultado de las PASO del 11 de agosto, en las que el candidato del Frente de Todos arrasó en las urnas con más del 47% de los votos, el dólar y los mercados sufrieron cimbronazos. "El futuro de Argentina esta dentro de tus manos!", avisó. Con Sergio Palazzo, el líder de La Bancaria, por el negocio fintech y, otra vez, el encuadre gremial.

Quizás la pelea más fuerte fue con el dirigente social Juan Grabois, quien disparó contra Mercado Libre y la acusó de "contrabando, evasión, especulación financiera, abuso al consumidor y competencia desleal".

"Es hegemónico e impone condiciones abusivas a los usuarios", le dijo a Infobae.