Cabello: "Cualquier día es bueno para las elecciones de la Asamblea Nacional"

Cabello:

Cabello: "Cualquier día es bueno para las elecciones de la Asamblea Nacional"

"No la vamos a eliminar, la AN está eliminada ella sola, es absolutamente incompetente, fuera de la ley, en desacato", expresó Cabello.

Diosdado Cabello aseguró que los argentinos, en realidad, "le dijeron que no al neoliberalismo". La otra es ratificarlo.

"Queremos elecciones libres antes de que finalice el 2020, aquí habrá elecciones parlamentarias para ver cómo está Venezuela".

Cabello, quien además es el titular de la Asamblea Nacional Constituyente que sólo está integrada por oficialistas, dijo haberse alegrado por el triunfo del espacio que tiene a Cristina Kirchner como candidata a vice y pidió unidad para poder "contra el imperio". Pero ahora unos comicios que están claramente establecidos en la Constitución, sí serían sujetos a consulta, quizás como un intento de "barnizar" de democracia un golpe político que en la práctica eliminaría la pertinencia del último año de legislatura. "Nosotros sabemos lo que estamos haciendo", señala jugando una aparente posición adelantada. No se vayan a ir de vacaciones en diciembre, porque podrían ser el 1 o 2 de enero (...) Si quisiéramos lo haríamos, la ANC puede eso y más. "Es un pueblo que le dice que no al neoliberalismo, no defrauden a ese pueblo", apuntó el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana. Pero no lo vamos hacer.

Cincinnati Masters: Murray v Murray - who won?
Lopez got his act together in the tie-break and a Skupski volley floated wide to hand the Queen's champions the first set. Defeat was confirmed when Andy Murray netted a forehand as his brief dalliance with doubles came to an end.

Noticias de Michoacán: Conmemora Japón final de la II Guerra Mundial
Ambos países se restringieron las exportaciones de productos sensibles, oficialmente por motivos de seguridad nacional. El objetivo de esto es transmitir las memorias de la Guerra a las generaciones futuras.

Dozens of casualties reported after Afghanistan wedding hall explosion
ET) at a wedding hall in the capital city's Police District 6, Rahimi said. It happened at about 10:30 p.m. local time ( 1:30 p.m. That blast and this one occurred on the same road.

Reiteró su rechazo a las pretensiones hegemónicas del gobierno estadounidense y su presidente Donald Trump.

Según el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) chavista, "el único que entendió eso fue Néstor Kirchner, y lo entendió perfectamente después del desastre, de los cinco presidentes en casi nada de tiempo" que tuvo la Argentina en la crisis de 2001-02. Por eso, "se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios y revolucionarias de todo el continente por su valor, su esfuerzo, su desprendimiento, su entrega y por no caerse a coba (no mentir)", sumó.

"Ahí hay un pueblo que le esta diciendo no al neo liberalismo" afirmó Cabello.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.