La tristeza de Griselda Siciliani por su voto en las PASO

A casi una semana de las PASO, la actriz Griselda Siciliani contó a quién votó, aunque fue sincera al decir que no se siente representada por ninguna fórmula ni partido.

"Voté a Alberto Fernández, pero no soy... no sé cómo explicarlo bien". "Me encantaría poder ponerme una camiseta y votar a favor, pero la verdad voté en contra de algo", dijo.

"Me encantaría que todos tengamos esa posibilidad, que muchos tienen, de sentirse representados, pero a mí no me pasa; desde hace mucho tiempo que voto siempre en contra, y a mí me entristece igual", aseguró.

"El pueblo vio que hay una realidad que está pasando que al pueblo no le gusta, pero me gustaría que haya más opciones". concluyó.

"Voté en contra de un proyecto y lamentablemente no debería ser así", reflexionó Griselda en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte.

Y tras explicar que votó al Frente de Todos para que Juntos por el Cambio no ganara, analizó los 15 puntos que Alberto Fernández le sacó a Mauricio Macri en las elecciones primarias.

"No tengo un análisis, pero si me preguntan a quién voté, lo digo", sentenció Siciliani.

Noticias recomendada