Independiente perdió en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Actualidad
Se hace fuerte ante los grandes

Actualidad Se hace fuerte ante los grandes

El partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El próximo rival de "los del Valle" estará entre Fluminense y Corinthians, quienes jugarán su partido la siguiente semana.

De esta manera, Independiente se quedó sin la posibilidad de conquistar su tercera Copa Sudamericana (fue campeón en 2010 y 2017) y sólo le queda una vía para participar en 2020 de la Copa Libertadores: ser campeón de la Copa Argentina.

El "Rojo" no supo administrar la ventaja que había conseguido en el encuentro de ida y cayó 1 a 0 en Ecuador ante Independiente del Valle, lo que significó la eliminación por diferencia de gol de visitante. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Sebastián Beccacece y el desafío de que su equipo funcione en la altura de Quito y ante un rival peligroso. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Los Rayados del Valle, como le dicen al Independiente local, sacará provecho a la velocidad por los costados con los extremos Ángelo Preciado y el colombiano Christian Dájome, constantemente apoyados por el veterano centrocampista argentino Christian Pellerano.

Los tres defensores de oficio disponibles son Fabricio Bustos, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño, a los cuales se sumaría Sergio Barreto, como lateral, y hasta podría aparecer Alan Soñora para cubrir la otra banda, según dejaron entrever prácticas previas.

Rodrigo Moreno se despidió de sus compañeros y de la plantilla del Valencia.