Una Nara embarazada: Zaira estaría esperando su segundo hijo

Wanda y Mauro

Wanda y Mauro

Tras semanas de rumores sobre el embarazo de Wanda Nara, esta tarde trascendió que sería su hermana Zaira quien está en la dulce espera. Con Marcela Tauro teníamos el mismo dato.

Además, Damián Rojo expresó: "Cuando Wanda puso 'soy muy feliz', empecé a investigar".

Facebook paid contractors to transcribe audio of users
That's led some contractors to feel their work is unethical, according to the people with knowledge of the matter. The murkiness of what Facebook did with these recordings is creepy, to say the least.

Senado pospone moción de confianza contra Conte en Italia
Un día después, Salvini presentó una moción de censura contra el primer ministro, Giuseppe Conte , la cual hoy quedó en el aire. El viceprimer ministro italiano rompió la semana pasada la alianza de su partido de la Liga y el movimiento populista M5S.

'Glorious Twelfth': Grouse shooting season begins amid call for review
Labour's comments are likely to anger landowners, who say shooting creates employment opportunities and helps protect the environment.

De ser cierta la versión que dieron en Intrusos, Zaira sumaría un nuevo integrante a la familia que formó junto a Jakob von Plessen (38) y su hijita Malaika, que en abril cumplió tres años.

La dudas respecto a un supuesto embarazo de la mujer de Mauro Icardi comenzaron después de que ella misma escribiera en su Twitter que era "muy feliz". Misteriosa como siempre, la mediática no dio detalles de su gran momento personal, lo que llevó a que una gran ola de especulaciones se generara.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.