Taylor Swift, viral gracias al vídeo en el que aparece borracha

Instagram

Instagram

En los videos se puede ver a la cantante de 29 años de edad bailando al ritmo de su canción "You need to calm down", por lo que se convirtió en tendencia en redes sociales, principalmente con el hashtag #TaylorSwiftIsAdoredParty.

Entre las personas que aparecen en los videos que arrasaron en Twitter y otras redes sociales se observa a Laverne Cox, Hannah Hart, Akeria Chanel Davenport, HAIM, Hayley Kiyoko, Justin Mikita y Chester Lockhart, según detalló el portal especializado en farándula Just Jared. Lo mejor de todo, es que al día siguiente, Taylor apareció en los Teen Choice Awards como si anoche hubiera dormido tranquilamente, sin rastros de resaca. Y videos de YNTCD conmigo. "Aclamaciones", explicó Taylor Swift en Instagram.

Taylor Swift fue la reina de la noche de los Teen Choice Awards 2019, que se celebraron en Hermosa Beach, California, pues fue reconocida con el Icon Award, ya que es considerada una de las cantantes más influyentes.

"Muy bien, ahora tenemos mucho por decir". Quiero empezar por Alex Morgan. El hecho que ella sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no sólo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario. "Gracias por hacerlo", dijo la cantante.

Además, no han dudado en recordar que la cantante, a lo largo de su carrera profesional, ha sufrido bullying, sexismo, traición por parte de compañeros de profesión. "Sean buenos con ustedes mismos y luchen", expresó.