Se filtra trailer de anuncio para Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2

Plantas vs Zombies Garden Warfare 2

Ahora, según informa Gematsu, la compañía parece haber registrado la licencia Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en Europa para PS4 y Xbox One, por lo que se cree que será el nombre que reciba la secuela de Garden Warfare 2.

Los anteriores juegos de Garden Warfare eran una sátira a Call Of Duty, este sin embargo, parece ser mucho más caricaturesco en su desarrollo y gráficas, y tal parece que podría estar haciendo alusión a Fortnite. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler del juego que se ha filtrado, antes de su lanzamiento oficial, del que todavía no tenemos noticias. Ya hay quienes están especulando que tendrá un modo 'Battle Royale'. Es bastante probable que salga también para PC.

De esta forma, obtenemos el primer vistazo a 'Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville' desde su anuncio, presentando una nueva variedad de plantas y zombies nunca antes vistos en los videojuegos, los cuales llegarán para revolucionar la fórmula del título y ofrecernos las primeras imágenes de gameplay para los jugadores.

Por otro lado, el pasado 20 de julio, Electronic Arts ya dio indicios de un juego nuevo de la saga Plants vs. Zombies mediante un nombre en clave llamado "Picnic" y que sería un shooter.

Fuentes: cuenta de Uncharted Scopes en Twitter, canal de PeeWee's Productions en YouTube.