Se acerca Ajax a la Champions League

Tagliafico marcó en la victoria y clasificación del Ajax

Tagliafico marcó en la victoria y clasificación del Ajax

El Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada Liga de Campeones, recibirá hoy, a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), al PAOK de Salónica en el partido de vuelta de la tercera fase previa por un puesto en el playoff de acceso a la próxima edición de la Champions.

El capitán del Ajax, Dusan Tadic, falló un penal, pero anotó un segundo tiro desde los once pasos para empatar la pizarra. En el conjunto de Ámsterdam también fue titular el entrerriano Lisandro Martínez, que sigue sumando minutos con la casaca de los Amsterdammers.

Por su parte, el Portos con el "Tecatito" Corona y Marchesin de titulares cayó tres goles por dos ante el Krasnodar y con global de 3-3 quedó eliminado, el cuadro ruso avanzó a la siguiente fase, gracias al gol de visitante.

Con el partido momentáneamente igualado en uno y a falta de 12 minutos para el silbatazo final, un córner desde la derecha de Hakim Ziyech encontró la cabeza del zurdo, quien colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo del arquero Paschalakis para poner por delante en el marcador a los holandeses luego de que se encontraran virtualmente eliminados durante 20 minutos en el primer tiempo.

Un cabezazo de Nicolas Tagliafico finalmente adelantó al equipo holandés a los 79 minutos, antes que el estilo de juego rudo y físico del PAOK otorgara al Ajax un tercer penalti que convirtió Tadic para ampliar la ventaja.