Sacerdote causa heridas a un bebé durante bautizo

En pleno bautizo, sacerdote intenta asfixiar a un bebe (VIDEO)

En pleno bautizo, sacerdote intenta asfixiar a un bebe (VIDEO)

En Rusia, el sacerdote Vasili Necheporenko generó polémica en una ceremonia de bautizo al sumergir violentamente en la pila bautismal a un bebé que no paraba de llorar.

Un sacerdote ortodoxo ruso fue suspendido luego que el video de un violento bautizo a un niño se volviera viral y causara indignación, pues la mamá del menor acusó que lo dejó con lesiones y casi lo ahoga.

La reacción del sacerdote al bautizar al bebé fue tan violenta que la madre del menor trató de interrumpir el proceso, pero el cura se lo impidió.

El video viralizado muestra a la madre intentando impedir que el clérigo continúe maltratando al bebé con empujones y hasta un intento de asfixia, y a este sosteniendo fuertemente al recién nacido para ingresarlo a la fuerza a la pileta.

El hecho ocurrió el 10 de agosto durante una ceremonia individual en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo.

La madre de la criatura, Anastasía Alexéyeva, explicó que su hijo sufrió moretones y un trauma por lo ocurrido. En una entrevista con el medio local Fontanka, Alexeyeva narró que el bebé de un año "tiene arañazos en el cuello y en el hombro" y que el niño le tiene pánico a todo desde que fue atacado en su bautizo. "Tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre", dijo el sacerdote... pues la imágenes del bautizo hablan por sí solas.