Rodrigo Moreno se convertirá en nuevo jugador del Atlético

Partido Valencia-Atlético de Madrid de LaLiga

Partido Valencia-Atlético de Madrid de LaLiga

Alemany apuntó que no le consta que Rodrigo esté viajando a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el Atlético, tal y como se ha apuntado desde distintos medios de comunicación.

El Valencia CF ha vendido a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid a dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes y a cuatro días del inicio de LaLiga.

El jugador no ha entrenado con sus compañeros y Mateo Alemany ha llegado a Paterna a primera hora de la mañana. "Esta mañana sabréis cosas", explicó el mandatario del Valencia.

Libertad Digital ha podido confirmar las últimas informaciones que hablan de una oferta real de 60 millones de euros del Atlético por Rodrigo Moreno.

La venta ya estaba pactada y se realizará de forma directa, dejando de nuevo en el aire el futuro del director general y del entrenador, que siguen recelando del pacto y del consenso de Singapur porque debe demostrarse "con hechos y no con palabras".

Marcelino y Rubén Uría han presenciado la parte física de la sesión de entrenamiento con gesto serio. La gran novedad ha sido la presencia de Diakhaby.