Pura Vida: Friends llega al cine para celebrar su 25º aniversario

Habrá una sorpresa para los que crecieron viendo ‘Friends’

Habrá una sorpresa para los que crecieron viendo ‘Friends’

Así lo informó la compañía audiovisual Fathom Events, organizadora de la celebración, que especificó que los episodios podrán verse el 23 y 28 de septiembre, y el 2 de octubre, a razón de cuatro por noche, según replica la agencia EFE.

"Estamos muy entusiasmados de celebrar el veinticinco aniversario de Friends, una serie de televisión que sigue impactado en la sociedad y conectando con nuevos fans de diferentes generaciones".

Además, tal y como ha confirmado la propia Gregorian, los episodios llegarán remasterizados: "No podríamos estar más emocionados de entregar estos episodios remasterizados digitalmente a los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros fieles seguidores puedan disfrutar de algunas de sus escenas favoritas de Friends de una manera nueva".

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. A pesar de que ya han pasado quince años desde que la historia de Monica, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel terminase con la emisión de su último capítulo, la serie sigue más viva que nunca gracias a sus fans.

The New York Times aseguró entonces que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.