Pura Vida: Friends llega al cine para celebrar su 25º aniversario

Pura Vida: Friends llega al cine para celebrar su 25º aniversario

Pura Vida: Friends llega al cine para celebrar su 25º aniversario

Así lo informó la compañía audiovisual Fathom Events, organizadora de la celebración, que especificó que los episodios podrán verse el 23 y 28 de septiembre, y el 2 de octubre, a razón de cuatro por noche, según replica la agencia EFE.

"Estamos muy entusiasmados de celebrar el veinticinco aniversario de Friends, una serie de televisión que sigue impactado en la sociedad y conectando con nuevos fans de diferentes generaciones".

Además, tal y como ha confirmado la propia Gregorian, los episodios llegarán remasterizados: "No podríamos estar más emocionados de entregar estos episodios remasterizados digitalmente a los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros fieles seguidores puedan disfrutar de algunas de sus escenas favoritas de Friends de una manera nueva".

Los inversores piensan que el gobierno de Mauricio Macri terminó — Financial Times
Por ejemplo, dijo que dejaría de pagar intereses sobre deuda del Banco Central", agrega. El diario británico se preguntó qué puede hacer ahora Macri ante esta situación.

Compañía israelí revela "vulnerabilidades críticas" en cámaras Canon
El dueño de la cámara recibía entonces un mensaje de que sus fotos ya no están disponibles a no ser que paguen el "secuestro". Check Point Research ya ha informado sobre estas vulnerabilidades a Canon y ambas compañías han cooperado para subsanarlas.

Se filtra la posible fecha de revelación del PlayStation 5
Microsoft y Xbox ya están planeando con todo la siguiente generación de consolas y dando diferentes detalles de Project Scarlett. Sin embargo, con la ausencia de PlayStation durante E3 2019, estas acciones realmente tendrían sentido para la compañía.

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. A pesar de que ya han pasado quince años desde que la historia de Monica, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Rachel terminase con la emisión de su último capítulo, la serie sigue más viva que nunca gracias a sus fans.

The New York Times aseguró entonces que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.