Porto con 'Marche', Mateus y Corona; eliminado de Champions

Uribe en su presentación con el Porto

Uribe en su presentación con el Porto

Agustín Marchesín dejó al América con la ilusión de jugar la Champions League con el Porto, pero este martes el argentino recibió tres goles del Krasnodar y su equipo quedó eliminado en la tercera ronda clasificatoria de este torneo.

Díaz anotó su gol al minuto 77, cuando el equipo ya perdía 1-3.

Ya en el complemento el técnico, Sérgio Conceição, decidió darle sus primeros minutos al examericanista Mateus Uribe, quien ingresó al 49' en sustitución de Sérgio Oliveira.

Los lusos acceden así a la fase de grupos de la Liga Europa como cabezas de serie, en la que será su decimoquinta participación. En el 34', Krasnodar ganaba 0-3.

Ahora, Porto deberá enfocarse en la Liga de Portugal y en la UEFA Europa League, el consuelo para los eliminados de la Champions.

Vilhena igualó la eliminatoria en el minuto 3 y el doblete de Suleymanov volteaba el cruce y obligaba a los locales a una remontada heroica.

A pesar de que los cambios de Sergio Conceicao hicieron efecto, pues logró reforzar las debilidades de su equipo para defender los contragolpes rusos y consiguió retrasar la defensa, llegando incluso a acercarse en el marcador con los goles de Ze Luis y Luis Díaz, Porto se quedó fuera después de ocho temporadas consecutivas participando en la máxima competición continental.