Mal chiste: Bombo Fica acusó "falta de respeto" a "Mucho Gusto"

La furia de Bombo Fica tras ser llamado por error a “Mucho gusto” “No voy a ir nunca más a un matinal”

La furia de Bombo Fica tras ser llamado por error a “Mucho gusto” “No voy a ir nunca más a un matinal”

El humorista nacional Bombo Fica denunció haber pasado un mal rato en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Señora insulta a Patricia Maldonado en despacho de "Mucho Gusto".

Ante esto el triunfador del Festival de Viña 2012 se enojó, ya que por la invitación que le hicieron días atrás, hizo un espacio en su agenda para asistir al matinal.

"Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo", lanzó Fica al diario La Cuarta. Yo no he hecho grandes cosas por el país, pero los años algo me avalan. "Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad".

Contexto en el que reveló que le dieron las excusas del caso, pero esto no quitó su molestia.

"Recibí las disculpas correspondientes por parte de un productor y los altos mandos, pero de todas maneras es una lata pasar por algo así".

El humorista debía aparecer como invitado al matinal de Mega este lunes, pero por un "error" de producción no salió en pantalla.

El mismo matutino se contactó con el productor de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, quien asumió que "efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación". "No se le avisó que se había cambiado su participación. Le dijeron que no estaba citado", partió diciendo. Me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa.

Cabe destacar que no es primera vez que ocurre una situación similar.