Josef Martínez impone dos récords en MLS

Josef Martínez impone dos récords en MLS

Josef Martínez impone dos récords en MLS

Martínez, de 26 años, puso a Atlanta 1-0 en el minuto 42, mientras que doblaba la ventaja con un penal al minuto 63.

Aunque el arquero del New York City FC, el internacional Sean Johnson, tocó el balón, al final no pudo evitar que entrase en su marco para el parcial de 1-0 con el que se llegó al descanso.

La derrota dejó al New York City FC en el tercer lugar de la clasificación de la Conferencia Este con 38 puntos, a la espera de lo que esta noche hagan los Red Bulls cuando se enfrente al LAFC y el DC United al Galaxy de Los Angeles.

Nueve mujeres denunciaron a Placido Domingo por acoso sexual
Sin embargo , el famoso tenor aseveró que las acusdaciones eran "profundamente preocupantes" e "inexactas" . Estas acusaciones tiene fecha de inicio desde hace tres décadas .

Malaysia Finds Body of Missing 15-Year-Old Nora Quoirin
While announcing the reward, they described the 15-year-old as being "so precious to us", adding their "hearts are breaking". Quoirin, whose mother is from Belfast and whose father is French, was traveling on an Irish passport during the trip.

BTS, la banda K-Pop, anuncia su retiro temporal de los escenarios
El grupo estará de regreso en octubre con nuevos proyectos musicales y con la continuación de su tour mundial. Os recordamos las palabras de Big Hit Entertainment: dejadles descansar y volverán más recuperados que nunca.

Este miércoles el América enfrentará al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium como parte del naciente torneo llamado Campeones Cup y Miguel Herrera, técnico azulcrema, confirmó la alineación que utilizará para este partido y aquí te la presentamos.

Martínez había empatado el récord de Valeri la temporada pasada antes de anotar en nueve juegos consecutivos nuevamente antes del partido del domingo.

Martínez, de 26 años, consiguió la pasada temporada el Botín de Oro al ser el máximo goleador de la liga con 31 dianas, la mejor marca en la historia de la MLS.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.