Imitador de Pipe Bueno mató a agresor que apuñaló a su esposa

ColombiaEn medio de un atraco fue asesinada la esposa de un imitador de Pipe Bueno

ColombiaEn medio de un atraco fue asesinada la esposa de un imitador de Pipe Bueno

El artista Richard Muñoz brindó el sábado un show con su orquesta en la alcaldía de Fusagasugá, y a la salida salieron junto con su esposa en busca de un trago.

La pareja salió del recinto a las 4 de la mañana cuando fueron interceptados por delincuentes en motocicletas, donde uno se bajó y los amenazó con un objeto punzante.

Luego de que dos asaltantes, que se movilizaban en moto, increparon a su esposo, la mujer intervino en defensa del cantante por lo que recibió dos puñaleadas en su pecho; al ver esto, Richard reaccionó de la peor manera, por lo que desarmó a uno de ellos y lo atacó, causando la muerte de uno de ellos.

La mujer, a pesar de que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial cercano, falleció por la gravedad de las heridas. Fue entonces cuando Muñoz Cardona se lanzó contra el delincuente y lo apuñaló.

Cantante de música popular mató al asesino de su esposa durante un atraco registrado en Fusagasugá.

Mientras que la joven de 29 años de edad y madre de dos hijos perdió la vida en el Hospital San Rafael de la ciudad, el hombre fue capturado por el asesinato del criminal. "Mi hijo, en pleno dolor al ver a su esposa muerta, mató al tipo que asesinó a mi nuera".

El cantante, quien participó en un concurso como imitador de Pipe Bueno, fue detenido en la escena, pero dejado en libertad luego de que el juez del caso resolviera que actuó en defensa propia.

"Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más".