Hay planes para la secuela del live action de Aladdin

Aladdin 2 Disney estaría trabajando ya en la secuela

Aladdin 2 Disney estaría trabajando ya en la secuela

Así es que habría una secuela del live-action de 'Aladdin' y eso son buenas noticias para todas la películas de Disney que están llevando sus clásicos a la "vida real". Vamos a tratarlo de la misma manera que tratamos la película original de Aladdin y no vamos a hacer un remake toma por toma de lo que se ha hecho antes. Y su productor, Dan Lin, está de acuerdo con ello; tanto que ya prepara una segunda parte.

La nueva versión de Aladdin ha conseguido recaudar en taquilla más de mil millones de dólares, cifra que también ha alcanzado El rey león, la película de animación más taquillera de la historia tras destronar a Frozen.

Recordemos que hay dos secuelas animadas estrenadas directamente en la televisión en la década los 90: El retorno de Jafar y Aladdin y el rey de los ladrones, que no fueron tan populares como la cinta original, pero sirven como material previo para hacer del live-action una franquicia.

"Cuando estábamos haciendo la primera película solo queríamos hacerlo lo mejor posible y dejar que la audiencia nos dijera si quería ver más". Y han demostrado que sí, han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan [a ver la película] y traen a sus amigos y a su familia. "Estamos fijándonos en lo que ya se ha hecho en el pasado, y en las directas a video, y hay mucha más historia". Realmente estamos viendo lo que se hizo antes en el pasado y los lanzamiento para videocasetera, y hay más historia que contar con los materiales que tenemos. "Entonces, sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia". Pero no hay una fecha tentativa para el estreno de Aladdin 2.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.