Harry Styles interpretará al Príncipe Eric La Sirenita — Confirmado

Confirman que Harry Styles será el príncipe Eric

Confirman que Harry Styles será el príncipe Eric

'Ariel' ya tiene a su amado príncipe para el live-action de 'La Sirenita' y será un ex integrante de 'One Direction', por lo que cualquiera de estos músicos podría tener el papel, como Niall Horan o hasta Harry Styles será el príncipe 'Eric'.

Después de mucha especulación, de acuerdo con el medio internacional The DisInsider, confirmó que el cantante de One Direction por fin firmó contrato para rodar la película.

En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de 'Ariel'.

El cantante hizo su debut en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017).

Iran says Britain might release oil tanker soon
Britain considers that action to have been retaliation. "We don't have any information at the moment", the representative said. The Iranian tanker was detained on July 4 on suspicion of transporting oil to Syria in violation of European Union sanctions.

Podrán participar 6 de las 10 fórmulas presidenciales habilitadas — Elecciones generales
Entonces lo que queda es analizar, los más y los menos del triunfo de la lista que tuvo el respaldo del gobernador. La candidata a diputada por Consenso Federal consideró la versión como "un disparate".

Security researcher says this modified Lightning cable can hack your Mac
He then types the IP address of the modified cable on his phone's browser, and is then presented with a list of hacking options. MG is teaming up with the Hak5, a company that sells pentest devices, to produce these cables as a legitimate security tool.

Al parecer, Harry Styles fue el elegido por Disney para estar en la versión live-action de la nueva versión de la cinta.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna paradisíaca zona del Caribe. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.