Harry Styles interpretará al Príncipe Eric La Sirenita — Confirmado

Instagram @harrystyles y @hazstylestrash

Instagram @harrystyles y @hazstylestrash

'Ariel' ya tiene a su amado príncipe para el live-action de 'La Sirenita' y será un ex integrante de 'One Direction', por lo que cualquiera de estos músicos podría tener el papel, como Niall Horan o hasta Harry Styles será el príncipe 'Eric'.

Después de mucha especulación, de acuerdo con el medio internacional The DisInsider, confirmó que el cantante de One Direction por fin firmó contrato para rodar la película.

En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de 'Ariel'.

El cantante hizo su debut en la gran pantalla nada más y nada menos que bajo la dirección de Christopher Nolan en el drama bélico Dunkirk (2017).

Al parecer, Harry Styles fue el elegido por Disney para estar en la versión live-action de la nueva versión de la cinta.

La noticia tomó por sorpresa a más de uno, pues no esperaban que el chico británico se uniera al proyecto que el compositor Alan Menken está remasterizando para esta nueva versión.

Esta nueva versión será dirigida por Rob Marshall y se espera que el rodaje comience en enero, en alguna paradisíaca zona del Caribe. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.