Hallaron el cuerpo del instructor de parapente que se ahogó en Rocha

Twitter

Twitter

Un instructor argentino de parapente había caído el mar el último domingo en Uruguay.

La mujer que acompañaba a Leandro Ramos en el parapente a motor.

"Baje como todas las mañanas al amanecer a disfrutar del paisaje". Vi algo que se movía en el agua.

Imitador de Pipe Bueno mató a agresor que apuñaló a su esposa
La mujer, a pesar de que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial cercano, falleció por la gravedad de las heridas . Cantante de música popular mató al asesino de su esposa durante un atraco registrado en Fusagasugá .

La nueva función de Live Streaming de Discord llegará esta semana
Una vez que presionen dicha opción, el juego que tengan activo comenzará a difundirse entre todos los usuarios que se encuentren en el mismo canal que ellos.

Nike Announces New Sneaker Subscription Service for Kids
If you're ready to replace it, send it back and Adventure Club will send the next pair of your choosing. If you consider sneakers for children typically retail for $60, subscribers can save about $10 a pair.

Otra testigo manifestó que la pasajera sigue en estado de shock, pero pudo relatar que cuando la máquina caía, Ramos le indicó que se soltara de los arneses, una maniobra que permitió que cayera al agua y fuera asistida por unos surfistas hasta que llegó personal de la Prefectura del Puerto de La Paloma.

En la víspera, familiares habían admitido sus escasas esperanzas de hallarlo con vida. La acompañante sobrevivió, pero el hombre no tuvo la misma suerte.

Tras la desaparición del parapentista, las autoridades locales comenzaron una intensa búsqueda con apoyo de un helicóptero, buzos tácticos y un gomón que navegó la zona del impacto. Ramos y su mascota habían llegado al balneario uruguayo como parte de una gira que habían hecho por varios países de Latinoamérica. Ramos había partido desde Chajarí y planeaba recorrer Sudamérica junto a su perro, por lo que, en cada lugar al que llegaba, aprovechaba para brindar vuelos de bautismo y con ello financiar su viaje. Cuando volvíamos apagó el motor y me dijo: ¿qué te pareció? Y le dije: lo mejor que hice en mi vida. Y ahí encendió el motor de nuevo. Ramos, en una posición más comprometida, no logró salir. Me acerqué y él se agarró de mí y me hundió. Me alejo, vuelvo a acercarme y a intentar tranquilizarlo. Pero estaba aturdido. Le digo: "agárrate de algo, luego queda toda la vela entre nosotros y no lo veo más", contó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.