Héctor Moreno no quiso ir a Chivas

Tomás Boy: 'Hemos sido favorecidos por el VAR, no ayudados'

Tomás Boy: 'Hemos sido favorecidos por el VAR, no ayudados'

Chivas pudo dar el bombazo, otro, del mercado de fichajes, pues Tomás Boy reveló que buscaron a Héctor Moreno pero el defensa central les dijo que no.

"Sí, si hubo un interés y se trató inclusive con él la posibilidad de que se integrara con nosotros". El tema no llegó a mejor término quizás porque él no quería regresar a México.

En la misma línea, Tomás Boy reconoció que Héctor Moreno era una de las opciones para reforzar la defensa del Rebaño, pues sabían que era una de las zonas que tenían que cubrir y posteriormente lograron traer de vuelta a Oswaldo Alanís, para después fichar a Antonio Briseño.

"Necesitamos hacer las jugadas extraordinarias, por eso se han provocado los penales. No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos", expresó en conferencia de prensa. "El día del Puebla es increíble que el árbitro haya visto la patada de cárcel de Cavallini mucho antes, el VAR ayudó al árbitro y nada más", mencionó.

Noticias recomendada