Héctor Moreno no quiso ir a Chivas

Héctor Moreno no quiso ir a Chivas

Héctor Moreno no quiso ir a Chivas

Chivas pudo dar el bombazo, otro, del mercado de fichajes, pues Tomás Boy reveló que buscaron a Héctor Moreno pero el defensa central les dijo que no.

"Sí, si hubo un interés y se trató inclusive con él la posibilidad de que se integrara con nosotros". El tema no llegó a mejor término quizás porque él no quería regresar a México.

Se filtra la posible fecha de revelación del PlayStation 5
Microsoft y Xbox ya están planeando con todo la siguiente generación de consolas y dando diferentes detalles de Project Scarlett. Sin embargo, con la ausencia de PlayStation durante E3 2019, estas acciones realmente tendrían sentido para la compañía.

Dow Falls 391 Points Amid US-China Trade Woes, Hong Kong Protests
On the data front, the annualized and monthly Consumer Price Index (CPI) and core CPI data for July will be released at 8:30 a.m. Meanwhile, Argentina's peso sank on Monday and its equities crashed after voters turned on the president in a primary vote.

YouTube Takes Down Cuomo ‘Fredo’ Video for ‘Harassment’, Restores After Trump Complaints
Yes, but, being called Fredo by this man was most definitely being called stupid and not in whatever way that Chris Cuomo took it. It should be pointed out that the person filming the video was either the man who called Cuomo " Fredo " or someone in his group.

En la misma línea, Tomás Boy reconoció que Héctor Moreno era una de las opciones para reforzar la defensa del Rebaño, pues sabían que era una de las zonas que tenían que cubrir y posteriormente lograron traer de vuelta a Oswaldo Alanís, para después fichar a Antonio Briseño.

"Necesitamos hacer las jugadas extraordinarias, por eso se han provocado los penales. No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos", expresó en conferencia de prensa. "El día del Puebla es increíble que el árbitro haya visto la patada de cárcel de Cavallini mucho antes, el VAR ayudó al árbitro y nada más", mencionó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.