Gwyneth Paltrow tampoco se acordaba de Samuel L. Jackson en Marvel

Gwyneth Paltrow Samuel L Jackson

Gwyneth Paltrow Samuel L Jackson

Muestra de lo comentado da una reciente entrevista de Feige con la revista Empire en la que, entre otras cosas, contó que Gwyneth Paltrow no sabía que Samuel L. Jackson también era parte del UCM. El productor dijo que Paltrow se mostró realmente confundida por la presencia del actor en el evento de celebración de los 10 años de la franquicia, recoge Vanity Fair.

"Gwyneth preguntaba por qué Sam Jackson estaban allí, y los otros actores estaban tal que: '¿De qué estás hablando?" ¡El es Nick Fury, has estado en las películas con él'.

" "Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"
Tras confirmar la segunda parte, fans se preguntaban si ella repetiría el papel. Sin embargo, la producción ya ha confirmado su salida con un peculiar audio.

Edinson Cavani se uniría a Inter Miami — Reportes
Cavani , de 32 años, tiene contrato con el PSG hasta junio del próximo año, por lo que esto facilitaría su llegada a la MLS . Colaboró con un gol, en tanto que las otras anotaciones fueron obra de Kylian Mbappé y Ángel Di María.

La nueva función de Live Streaming de Discord llegará esta semana
Una vez que presionen dicha opción, el juego que tengan activo comenzará a difundirse entre todos los usuarios que se encuentren en el mismo canal que ellos.

Parece increíble, sobre todo porque ambos actores son parte del Universo Marvel desde el inicio, cuando se estrenó "Iron Man", en 2008. Paltrow, al parecer, no entendía qué hacía allí Samuel L. Jackson.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.