Gignac intratable, le hizo ‘Hat Trick’ a Necaxa

Gignac intratable, le hizo ‘Hat Trick’ a Necaxa

Gignac intratable, le hizo ‘Hat Trick’ a Necaxa

André- Pierre Gignac aceptó fichar con Tigres después de seis meses de que el equipo felino tratara de convencerlo, Ángel Garza declaró que fue un trabajo difícil lograr que dijera que sí.

Hoy todo fue una fiesta en el volcán pues luego de reconocer a Gignac como máximo anotador de los Tigres, el francés se despachó con la cuchara grande y le metió 3 goles al conjunto de Necaxa que no metió ni las manos.

La figura de la jornada en el Estadio Universitario fue el atacante francés André-Pierre Gignac, quien se matriculó con un triplete por el elenco 'felino' a los 5', 17' y 23 minutos.

El europeo registró su tercer gol a los 22 minutos con un disparo colocado dentro del área, tras recibir pase del chileno Eduardo Vargas.

'Glorious Twelfth': Grouse shooting season begins amid call for review
Labour's comments are likely to anger landowners, who say shooting creates employment opportunities and helps protect the environment.

Harry Styles interpretará al Príncipe Eric La Sirenita — Confirmado
Al parecer, Harry Styles fue el elegido por Disney para estar en la versión live-action de la nueva versión de la cinta. En la misma situación se encuentra el español Javier Bardem para personificar al padre de 'Ariel' .

Norwegian Airlines to End Transatlantic Flights After Grounding of Boeing 737
The Oslo-based carrier announced Tuesday its last flights to Ireland from Stewart Airport in New York's Hudson Valley and T.F. Popular airline Norwegian have announced plans to discontinue all transatlantic routes between Ireland and North America.

Hace cuatro años, cuando Gignac aún no comenzaba su historia de amor con Tigres, el delantero pertenecía al Olympique de Marsella y era uno de los delanteros más rentables de la Ligue 1 en su natal Francia.

Con el cotejo decidido, el Necaxa descontó a los 43 minutos gracias a un remate de cabeza de Ventura Alvarado, que solo hizo más decoroso el marcador en el 'Volcán'.

El ecuatoriano Renato Ibarra decidió el triunfo de América, 1-0 sobre Toluca, el brasileño Camilo Sanvezzo, el de Tijuana, 1-0 sobre los Pumas UNAM del entrenador español Michel, mientras el colombiano Alexis Pérez convirtió uno de los goles de Querétaro y el chileno Diego Valdez, el último de Santos Laguna en su goleada a Puebla.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.