El comediante Hassam anunció que fue diagnosticado con cáncer

Así lo reveló Hassam a través de una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video y un extenso mensaje hablando de cómo ha sido combatir esta grave enfermedad.

Mucho se pensaba que era uno de los múltiples videos virales que realiza el humorista bogotano a sus redes sociales, pero el video traía una información que no pasaron por alto sus fans, ya que Hassam revelaba que estaba comenzando sus sesiones de quimioterapia por "mieloma múltiple", un Cáncer que afecta las células plasmáticas que fue detectado hace algunas semanas.

El humorista que se hizo reconocido gracias a su participación en el programa televisivo Sábados Felices, señaló que en un principio fue muy duro para él aceptar su enfermedad.

"Inicié quimioterapia pues me detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida". Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. "Qué más", dijo en Instagram.

'Glorious Twelfth': Grouse shooting season begins amid call for review
Labour's comments are likely to anger landowners, who say shooting creates employment opportunities and helps protect the environment.

'Chandrayaan 2 will reach moon's orbit on 20 Aug': ISRO
In December, India will launch a small satellite launcher for the first time, the ISRO chief added. Chandrayaan 2 seeks to explore the far side of the Moon, a feat no other country has achieved yet.

Indian Telecom Jio Reveals Blockchain Network for 330 Million Customers
Ambani said that since its announcement previous year , Jio received over 15 million registrations from almost 1,600 towns. The welcome offer for Jio Fiber includes an HD 4K television set as well as an HD 4K set top box that supports gaming.

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales.

'Hassam' también lanzó una crítica al sistema de salud colombiano, al que calificó de tener fallas abismales "por la administración y la forma en que se ha legislado".

Añadió que gracias a Dios y a su trabajo puede pagar una póliza que cubre el tratamiento, pero que él es consciente de que hay millones de colombianos que deben acoplarse al mal servicio.

En la publicación que ya lleva más de 14 mil me gusta, el humorista Hassam narró con un tema musical las "fallas abismales" del sistema de salud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.