El atrevido nuevo look de Eiza González propicia confusión con Justin Bieber

Cambio de look de Eiza González

Cambio de look de Eiza González

Eiza González siempre da de qué hablar, y esta vez nos dejó con la bocota bien abierta por una foto que subió a su Instagram, y que la muestra con uno de los cambios de look más radicales de los últimos años.

A la estrella mexicana se le ha visto de melena larga, corta, rubia y castaña, pero ahora sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte de cabello.

De acuerdo con Quién, la nueva imagen de Eiza desató todo tipo de comentarios, algunos se preguntaron si se trataba de una peluca o si en verdad la mexicana se había arriesgado a teñirse el pelo de rubio y a cortarlo por arriba de sus orejas.

Incluso, se sabe que la foto fue tomada durante un día dentro del set y fue gracias al staff de caracterización que Eiza logró este increíble resultado.

El actor llegó a Plaza Toreo Parque Central a las 19 horas, cientos de fanáticos solo esperaron para verlo, sin embargo, Brad se acercó a ellos para darles algunos autógrafos y tomarse selfies junto a ellos.

Eiza tiene varios proyectos pendientes para este 2019.

La usuaria @viewsclubb escribió, "Es obvio que es peluca, ¡relájense!"

Se trata de un drama que relata la historia de una guardiana legal que se roba el dinero del retiro de sus clientes para poder darse una vida de lujos, una de esas historias que siempre terminan en tragedia.