" "Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"

Confirman la muerte de Virginia de la Mora

Confirman la muerte de Virginia de la Mora"#QDEPVirginiadelaMora

Hasta ahora de desconocen las causas del fallecimiento de este personaje, Pues Paulina, interpretada por Cecilia Suárez solo menciona que su madre murió. Sin embargo, la producción ya ha confirmado su salida con un peculiar audio.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la famosa serie, dio a conocer que en la siguiente temporada, próxima a estrenarse, no contará con la participación de Verónica Castro. Hace unos días Netflix reveló un adelantó donde "Paulina de la Mora" manda un mensaje agresivo (con amenazas de muerte incluidas) a "Diego Olvera", el antiguo asesor financiero de la familia quien se robó todo el dinero de los de la Mora y huyó.

Dos meses después de su debut, La casa de las flores fue renovada para una segunda y tercera entregas, en la que "Virginia de la Mora" ya no aparecerá.

Pero no sólo el productor se ha referido al deceso de este personaje principal, pues otra de las integrantes del elenco también se pronunció al respecto.

"La vida sigue. Gracias, Virginia de la Mora, siempre serás el pilar de #lacasadelasflores gracias siempre", escribió Caro junto a un video que despide a la matriarca de la florería con imágenes que mezclan varias de las escenas de este personaje con un tono de nostalgia y humor.

En plena producción de 'La casa de las flores 2', los seguidores de la serie de Netflix se enteraron de un detalle que ya había sido confirmado tiempo atrás: la reina de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, no estará más es la producción. Tras confirmar la segunda parte, fans se preguntaban si ella repetiría el papel.

En diciembre pasado, Manolo Caro dijo que estaba listo para continuar con la serie sin la actriz Verónica Castro, de quien dijo sólo guarda cosas lindas y maravillosas. "Así soy yo...", comentó entonces durante una entrevista con Ventaneando.