Carlitos Balá cumple 94 años

Carlitos Balá celebró sus 94 años con un alegre mensaje en las redes

Carlitos Balá celebró sus 94 años con un alegre mensaje en las redes

El rey de la infancia de muchas generaciones de argentinos cumple hoy 94 años y las redes sociales se plagaron de saludos y mensajes que recuerdan algunas de sus frases memorables y participaciones humorísticas que quedaron en la historia.

"Estoy muy emocionado y quiero agradecerle a la gente que se conectó". "Muchísimas gracias de todo corazón", inició su mensaje Carlitos y citando dos de sus más clásicas muletillas: "Ea-ea-ea pe-pé" y "¿Qué gusto tiene la sal?".

Carlos Salim Balaá, nació el 13 de agosto de 1925 y dedicó más de la mitad de su vida a entretener a personas de todas las edades con presentaciones en la radio, televisión, cine, circo y teatro.

Naomi Osaka After Her Loss To Serena Williams
Osaka said she played too defensively - something she said was hard to avoid when Williams was hitting 31 winners. I go into every match thinking I can do it, but, you know, sometimes that doesn't happen.

Facebook paid contractors to transcribe audio of users
That's led some contractors to feel their work is unethical, according to the people with knowledge of the matter. The murkiness of what Facebook did with these recordings is creepy, to say the least.

Gignac intratable, le hizo ‘Hat Trick’ a Necaxa
El europeo registró su tercer gol a los 22 minutos con un disparo colocado dentro del área, tras recibir pase del chileno Eduardo Vargas.

Según promete una publicación de la cuenta de Facebook administrada por sus fanáticos, el legendario cómico hará una transmisión en vivo cerca de las 17:45 "como regalo para todos sus seguidores del mundo". Hijo de Mustafá, un inmigrante libanés, y Juana Boglich, una argentina descendiente de croatas, comenzó realizando monólogos y bromas a pasajeros de la línea 39 de colectivos en parte para vencer la timidez y adquirir experiencia.

"Por su parte, llegó a la pantalla grande con "Canuto Cañete, conscripto del 7", "Canuto Cañete detective privado", "Canuto Cañete y los 40 ladrones", "¡Esto es alegría!", "Brigada en acción", "El tío Disparate", "¡Qué linda es mi familia!", entre otras películas, y su último filme, "Tres alegres fugitivos".

También se editaron más de 20 materiales discográficos con sus canciones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.