Carlitos Balá cumple 94 años

El rey de la infancia de muchas generaciones de argentinos cumple hoy 94 años y las redes sociales se plagaron de saludos y mensajes que recuerdan algunas de sus frases memorables y participaciones humorísticas que quedaron en la historia.

"Estoy muy emocionado y quiero agradecerle a la gente que se conectó". "Muchísimas gracias de todo corazón", inició su mensaje Carlitos y citando dos de sus más clásicas muletillas: "Ea-ea-ea pe-pé" y "¿Qué gusto tiene la sal?".

Carlos Salim Balaá, nació el 13 de agosto de 1925 y dedicó más de la mitad de su vida a entretener a personas de todas las edades con presentaciones en la radio, televisión, cine, circo y teatro.

Según promete una publicación de la cuenta de Facebook administrada por sus fanáticos, el legendario cómico hará una transmisión en vivo cerca de las 17:45 "como regalo para todos sus seguidores del mundo". Hijo de Mustafá, un inmigrante libanés, y Juana Boglich, una argentina descendiente de croatas, comenzó realizando monólogos y bromas a pasajeros de la línea 39 de colectivos en parte para vencer la timidez y adquirir experiencia.

"Por su parte, llegó a la pantalla grande con "Canuto Cañete, conscripto del 7", "Canuto Cañete detective privado", "Canuto Cañete y los 40 ladrones", "¡Esto es alegría!", "Brigada en acción", "El tío Disparate", "¡Qué linda es mi familia!", entre otras películas, y su último filme, "Tres alegres fugitivos".

También se editaron más de 20 materiales discográficos con sus canciones.