Bayern Múnich: Estrella del Inter de Milán habría pasado reconocimiento médico [FOTOS]

Leroy Sané lesionado

Leroy Sané lesionado

Era un secreto a voces, pero este martes 13 de agosto se ha hecho oficial. Y en esta jornada celebrarán el arribo de Iván Perisic del Inter de Milán, la quinta incorporación de la temporada que comienza este viernes. Bayern pagará 5 millones de euros por el préstamo por una temporada, con opción de compra cifrada en 25 millones por el hombre de 30 años.

El entrenador Niko Kovac aprovechó una oportunidad de mercado para hacerse de los servicios de su compatriota, que esta mañana fue sorprendido por Diario Bild mientras se realizaba los exámenes médicos de rigor en el hospital Barmherzige Brüder. Pese a que no se conocen las cifras oficiales, los medios hablan de una cesión por cinco millones de euros y con una opción de compra de 20 millones.

El experimentado delantero es la alternativa del Bayern el fichaje del jugador del Manchester City Sané, que fue descartado tras una grave lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta marzo.

Es así como Ivan Perisic volverá a la Bundesliga, donde ya había probado suerte tanto con el Borussia Dortmund, como con el Wolfsburg, club con el que jugó antes de fichar con el Inter.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Alemania".

Con el Dortmund, Perisic ganó el doblete de Bundesliga y Copa de Alemania en 2012 y con el Wolfsburgo ganó la Copa de Alemania en 2015.