Así recibieron a Memo Ochoa al llegar a México

28/07/2010 La Liga MX registró mal a Ochoa con el América

28/07/2010 La Liga MX registró mal a Ochoa con el América

La espera terminó para la nación americanista.

Ochoa llegó esta tarde proveniente de Madrid, España, y este mismo día se presentará para realizarse el examen médico correspondiente.

Una vez que aterrizó, gente del club América ya estaba esperando al guardameta, le entregaron la chamarra oficial del club, para que fuera con esta vestimenta con la que los aficionados, medios de comunicación y hasta trabajadores del aeropuerto pudieran sacarle fotos y videos. - Decenas de aficionados del equipo América colapsaron durante seis minutos la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la bienvenida al portero Guillermo Ochoa, quien regresa al futbol mexicano para afrontar el actual torneo de la Liga Mx con el club capitalino. Entre gritos de apoyo, el arquero mexicano abandonó el edificio sin dar palabras para los reporteros que ahí se encontraban.

Al final, Paco Memo llegó hasta una camioneta que lo trasladó hacia su hogar.

Ochoa se encontrará con el plantel y cuerpo técnico hasta el jueves, ya que América se encuentra en Atlanta, listo para definir el título de Campeones Cup ante Atlanta United.