Angelique Boyer revela que sus papás no aceptaban a José Alberto Castro

Angelique Boyer confiesa la etapa dura de su noviazgo con

Angelique Boyer confiesa la etapa dura de su noviazgo con"el güero Castro

Aunque ahora ese romance es cosa del pasado, Boyer subrayó que no se lamenta por sus decisiones del pasado.

"Me tuve que salir de mi casa".

Su noviazgo con José Alberto Castro, ex esposo de Angélica Rivera fue un factor importante para que se saliera de su casa tan joven, pues sus padres "definitivamente no lo aceptaban". "La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos", dijo Angelique en una entrevista para el programa "Confesiones" con la periodista mexicana Aurora Valle.

No obstante, la actriz francesa confesó que esa etapa fue muy difícil en su vida, pues sus padres nunca aceptaron el noviazgo con el Güero Castro.

A pesar de que su historia de amor con el productor no llegó a buen puerto, la intérprete de 31 años dejó claro que no se arrepiente de nada de lo vivido ya que todo lo sucedido la hizo convertirse en la mujer que hoy en día es.

"La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente (...)".

Aunque ya no quiso seguir hablando del tema, si dejó en claro que su ruptura con el productor no fue por Rulli, como se llegó a especular. "Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada", compartió Boyer.

"No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quién no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa", develó.

Ambos se conocieron en 2010 durante la grabaciones de la telenovela "Teresa", melodrama que producía José Alberto y protagonizaba Angelique junto a Sebastián Rulli.

Actualmente mantiene una de las relaciones más sólidas relaciones en el mundo del espectáculo con el galán de telenovelas Sebastián Rulli.