Stephen King comparte su opinión sobre La Casa de Papel: Parte 3

Stephen King La Casa de Papel

Stephen King La Casa de Papel

El escritor Stephen King, quien ya mostró su admiración por las dos primeras temporadas, ha compartido su opinión sobre la tercera temporada de la aplaudida serie de Netflix. Esto, a grandes rasgos, fue lo que logró impresionar al novelista Stephen King, quien en un publicación en Twitter escribió que incluso, esta nueva temporada logró superar a la primera (que también le gustó). El 23 de noviembre de 2018, el escritor elogió el show en Twitter y ahora, el 11 de agosto, King volvió a demostrar su afición a la serie con un tuit en el que afirmó que la "la temporada actual supera a la primera". Pero no lo decimos nosotros, sino el maestro del terror: Stephen King quien al parecer, después de ver la continuación de Money Heist (por su título en inglés) quedó anonadado. Hay personajes nuevos y Berlín (Pedro Alonso) no está del todo muerto.

The current season tops the first one. It's exciting and hilarious. "Es emocionante e hilarante", opinó el autor de El resplandor, Carrie e It. Los chicos me enviaron un botín.

La tercera temporada de La casa de papel está disponible actualmente en Netflix. El atraco ficticio en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid se está ganando el puesto a uno de los más populares tanto a nivel nacional como internacional ya que, además de haber ganado el Premio Fénix a mejor serie, Álex Pina (director) ha conseguido que la expectación generada después del final de la primera y segunda temporada haya mantenido el 'hype'. Responde, principalmente, a la pregunta sobre qué sucedió con las vidas de El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) e incluso, del patético Arturo Román (Enrique Arce).

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya ha sido confirmada y es más, todo parece indicar que ya concluyó su rodaje.