Noticia Zidane: "Estamos preparados para meternos en la dinámica de la Liga"

Real Madrid				Zidane convoca a Bale para Roma pero vuelve a dejar en Madrid a James y Mariano

Real Madrid Zidane convoca a Bale para Roma pero vuelve a dejar en Madrid a James y Mariano

"Estamos preparados para los partidos importantes y meternos ya en la dinámica de la Liga". Pensamos lo que tenemos.

Consultado sobre si da por perdido el fichaje de Paul Pogba, señaló: "Vuelvo a repetir: tenemos esta plantilla y vamos a jugar la semana que viene. Nuestra mente es sólo pensando en el sábado".

Además, preguntado por la defensa de cinco, opinó: "Nosotros no jugamos con cinco defensas". Pero la realidad es que tenemos esta plantilla y estoy a muerte con mis jugadores. Puede pasar cualquier cosa al final, pero son jugadores del equipo y debo contar con todos los jugadores que están. "Empezamos el martes a entrenar para el próximo partido". "No hay sólo un dibujo, podemos hacer muchas cosas".

"Son dos jugadores de nuestra plantilla". En solo dos partidos han encontrado algo que les puede funcionar, y a medida que vayan disputando más encuentros es posible que las piezas se vayan engranando mejor y vayan afinando más el modelo de juego.

Unas molestias del último partido amistoso ante el Red Bull Salzburgo, impidieron a Sergio Ramos completar los dos últimos entrenamientos y no viaja a Roma por precaución.

La relación entre ambos está rota desde hace meses y el propio jugador galés, que no quiere salir del conjunto blanco, estaría esperando a que Zidane fracase y sea destituido para recuperar su estatus en el Real Madrid, algo que cree que sucederá en poco tiempo viendo de la manera que ha ido la pretemporada.

El técnico advierte: "Hasta el 2 de septiembre podéis preguntar por éste o éste jugador y yo contesto, siempre lo mismo". No cuento nada. La plantilla es esta, cuento con mis jugadores.