Monarcas prepararía otro refuerzo; el "Gullit" Peña regresaría a México

De acuerdo a Marca Claro los representantes del jugador ya se encuentran en negociaciones con el Monarcas Morelia y a sus 29 años estaría listo para regresar a la Liga MX, Carlos Peña tiene como prioridad recuperar su mejor versión.

Vamos a ver lo que sucede.

Tiene contrato en Polonia hasta junio del 2020.

Algunos jugadores de Monarcas Morelia ya se habrían enterado del probable fichaje de Peña y hablaron cosas buenas al respecto, pues Sebastián Sosa, arquero del equipo, se pronunció a favor de tener al 'Gullit' como compañero, pues conoce de lo que es capaz y sabe que podría aportarle cosas buenas al conjunto. El club confía en el centrocampista al igual que el entrenador Javier Torrente.

"En cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del 'Gullit', me parece que es un excelente jugador, creo que de estar bien en lo físico pudiera llegar a aportar mucho al club", mencionó el portero de Morelia.

Problemas de alcoholismo e indisciplina, han agobiado al Gullit Peña, quien lucía un futuro prometedor gracias al nivel que demostró con los Panzas Verdes del León, al conseguir el bicampeonato de Apertura 2013 y Clausura 2014.

El regreso de Carlos Peña al futbol mexicano (una vez más) parece estar muy cerca de concretarse, tras su fallido paso por el GKS Tychy de la Segunda División polaca, donde no disputó un solo minuto.