Espectaculos: La reflexión de Marcelo Tinelli sobre los resultados de las PASO

En familia Marcelo Tinelli acudió a votar en las PASO

En familia Marcelo Tinelli acudió a votar en las PASO

"En un proceso democrático es importante aceptar con humildad la elección de la gente", agregó.

Según el recuento provisional de resultados -el definitivo y con validez legal lo empezará a hacer este martes la Justicia electoral-, el peronista Frente de Todos que encabeza Fernández obtuvo el 47,65 % de los apoyos (11.622.020 votos), seguido por la alianza Juntos por el Cambio liderada por Macri, que cosechó el 32,08 %(7.824.996 sufragios).

En otro tweet, además, se refirió a la situación de la Argentina y la calificó de "muy delicada".

"Me parece muy riesgoso y muy autoritario, tratar a la gente de insanos, aparte de que se entra en un proceso de estigmatización de los enfermos mentales que es muy discriminatorio, o de idiotas, o decirle que no le vas a dar mas nada, como si fuera un regalo que le sacás", sostuvo.

En ese sentido, el conductor del Bailando por un sueño afirmó que los funcionarios "son elegidos y representan a la gente". También aseguró que "la grieta no sirve para nada".

Promediando su reflexión, Marcelo fue claro sobre el rol del político: "Los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos los que tienen que estar a la altura de las circunstancias". La vocación de ustedes tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales. A los ganadores, humildad y mesura. "Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los alumnos, a los maestros, a los abuelos. Veremos si en octubre esta tendencia sigue o no", analizó.

"Seamos felices siempre que votemos.Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE". Eso es lo más importante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. "Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA", completó su reflexión, la cual compartió en su cuenta de Twitter.

El presentador televisivo lo hizo alrededor de las 11, su mujer llegó al establecimiento educativo a las 12.15 y la joven cantante emitió su voto pasadas las 13.30.

En su discurso, el conductor de televisión celebró la democracia, y remarcó cuánto le costó al país solidificar este sistema.