Cinco niños mueren tras incendio de guardería en Estados Unidos

Paul Laughlin un hombre de 57 años deja este domingo unos peluches en homenaje a las víctimas de un incendio en Erie Pensilvania

Paul Laughlin un hombre de 57 años deja este domingo unos peluches en homenaje a las víctimas de un incendio en Erie Pensilvania

Dos hijas y un hijo de Luther Jones quedaron atrapados en un incendio en la ciudad de Erie, Pensilvania.

Al menos cinco niños murieron y otras dos resultaron heridas en un incendio en una guardería de Pensilvania, Estados Unidos.

El jefe de bomberos Guy Santone le dijo al periódico que un vecino también resultó herido.

Los cinco niños fallecidos, de entre ocho meses y ocho años de edad, se encontraban en habitaciones de la segunda planta. El propietario fue hospitalizado después del incendio del domingo. Sus padres trabajan por la noche y por eso habían dejado a sus hijos, como otras veces, en la guardería. Los bomberos están investigando las causas que han provocado el fuego y no descartan que fuera intencionado.

Los detectives de la policía de Erie le dijeron al periódico que el propietario figuraba en condición estable después de ser trasladado a UPMC Mercy.

De acuerdo con la página Erie Times-News, los bomberos lograron sacar a todos los menores y estuvieron practicando compresiones torácicas y ejercicios para revivirlos al tiempo que los trasladaban en camillas.

La Asociación Regional de Cámara y Crecimiento de Erie enumera a Harris Family Daycare como "un servicio de cuidado de niños las 24 horas, los 7 días de la semana, incluidos los feriados".