Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la Ciudad de México

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la Ciudad de México

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán la Ciudad de México

Medinski ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo con imágenes del paseo que dio por el Kremlin con el cineasta, que asistirá este día al legendario cine "Oktiabr" de Moscú al estreno de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Los más fanáticos del cine de Quentin Tarantino vivirán actualmente con sentimientos enfrentados. "Especialmente para mí, alguien que vio a Bruce Lee como un ícono, no solo en el mundo de las artes marciales, sino que la forma en que abordó la vida y la filosofía".

Ante ello, la casa productora y distribuidora ofreció una disculpa "por tratarse de un aviso de último momento".

Aunque los seguidores de ambas figuras de Hollywood pidieron mayores detalles de la cancelación de Tarantino, Sony Pictures no ha precisado más.

El ministro de Cultura ha reconocido que una de sus películas favoritas es "Pulp Fiction", considerada una de las obras cumbre de la cinematografía del director norteamericano. Brad Pitt se pronunció también sobre esto y dijo que estos rumores son "groseros y bizarros", y asegura que tuvo muy poca interacción con la actriz Margot.

La distribuidora Diamond Films decía que, por causas de fuerza mayor y ajenas a ella, se suspendían las actividades. Ante esta incertidumbre sobre qué será lo próximo de Tarantino tras Érase una vez en Hollywood, el actor Karl Urban lo tiene claro: quiere que la película Star Trek de Tarantino sea una realidad. "Hollywood" con Brad Pitt iniciará a las 19:00 horas en un complejo de cines ubicado sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 5, en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.