Boda de Dulce María corre peligro, organizadores la estafaron

Dulce María y Francisco Álvarez

Dulce María y Francisco Álvarez

Dulce María, quien está a unos días de llegar al altar, dice que está emocionada por su boda con el productor Francisco Álvarez, pero estuvo a punto de no casarse, ya que fue estafada.

La cantante acudió al programa "La Saga" de Adela Micha y ahí reveló que ya tenían la fecha pactada en una hacienda en el estado de Morelos; sin embargo, el sitio les pidió que cubrieran la totalidad de los gastos para asegurar que sucediera y cuando pagaron la empresa se dio a la fuga cancelando todo y quedándose con el dinero.

"Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100% del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50% a lo máximo". A la ex integrante de RBD le ocurrió todo lo que una futura novia quisiera que no le pase meses antes de su boda. "Entonces ahorita no tenemos lugar ni fecha", platicó Dulce María. "No pudimos hacerla ahí porque resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos ahí, no cuentan con el papel que los acredite", comentó muy desilusionada.

Adela y Leonardo le insistieron que lo invitara "Ponchito debe ir" y finalmente Dulce María aceptó "bueno, ya lo voy a invitar".

La actriz de Rebelde había dicho que el único de sus ex compañeros que no asistiría al enlace sería Alfonso Herrera, con quien tuvo un romance mientras estaban en la telenovela.

Sin embargo, Dulce María y su prometido, de 44 años, no quieren posponer la esperada boda: "Estamos buscando lugares y esperemos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos", aseguró la también actriz. Se conocieron en el rodaje del videoclip de la ex RBD "No sé llorar", más tarde se reencontraron para la grabación de "Volvamos", dueto que canta con Joey Montana.