Bad Bunny cantará en los Premios Pornhub 2019 — Artista estelar

Bad Bunny será artista estelar en los Premios Pornhub 2019

Bad Bunny será artista estelar en los Premios Pornhub 2019

Sin embargo, ahora, el puertorriqueño está a punto de debutar en un tipo de ceremonia bastante diferente, los Premios Pornhub.

El "conejito malo" fue invitado para presentarse en la entrega de los premios de Pornhub, uno de los principales sitios de Internet cuyo contenido son los videos eróticos.

Recientemente Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música debido a su participación en los movimientos de protesta en Puerto Rico.

En la primera edición de este evento, que se llevó a cabo el año pasado, estuvo como artista estelar Teyana Taylory y Kanye West fue co director creativo.

"El año pasado hicimos historia y ahora estamos construyendo sobre ese logro", subrayó Corey Price, vicepresidente del chanchito portal, sobre el algoritmo a través del cual se definen los galardones.

"Disque aliado feminista y va a participar en los premios Pornhub", expresó un usuario en referencia al tema "Solo de mi", que Bad Bunny lanzó en 2018 y que según dijo en aquel entonces era un alegato a favor de las mujeres maltratadas.

Tal parece que todo vuelve a la normalidad, luego de que el cantante anunciara que haría una pausa en su carrera por apoyar a su pueblo puertorriqueño. El evento tendrá lugar el viernes 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California, con la actriz porno Asa Akira como anfitriona.