WWE SummerSlam 2019: revive los mejores momentos del evento celebrado en Toronto

The Rock

The Rock

El cierre tendría algo inesperado: Seth Rollins se coronó nuevo Campeón Universal tras planchar de manera limpia a Brock Lesnar.

Para revivir SummerSlam por completo, puedes suscribirte a WWE Network.

Pero el gran momento fue el regreso inesperado de Edge.

Si bien WWE no ha confirmado todavía qué luchas van a formar parte del kickoff, según lo informado por PWInsider, una de ellas sería el enfrentamiento por el campeonato crucero entre Drew Gulak y Oney Lorcan. El show será este domingo 11 de agosto desde las 5:00 p.m. (horario peruano) desde el Scotiabank Arena de Toronto.

El evento más importante del verano -el segundo más grande de WWE después de Wrestlemania- ofrecerá a todos los fanáticos una cartelera muy interesante que incluye la defensa de seis campeonatos.

Brock Lesnar vs Seth Rollins: Campeonato Universal. Becky Lynch retuvo su Campeonato Femenino de RAW ante Natalya; Goldberg regresó para propinarle incontables Spear y un Jackhammer a Dolph Ziggler; AJ Styles planchó a Ricochet tras un Styles Clash y la ayuda de The OC para mantener el cinturón de Estados Unidos y Bayley dio cuenta de Ember Boom para quedarse con la distinción femenina de SmackDown. La 'Bestia', en las pasadas ediciones de Raw, atacó brutalmente a su contrincante. La 'Víbora' estuvo provocando e insultando al monarca de la empresa durante las emisiones de SmackDown Live.

Mientras que la miembro del Salón de la Fama de WWE, Trish Stratus, regresará a la acción para responder a las provocaciones de Charlotte Flair. Al finalizar el duelo, la leyenda anunciará su retiro definitivo de los cuadriláteros.

El mítico Goldberg también tendrá acción en SummerSlam. El ex campeón de la WCW apareció sorpresivamente el pasado lunes en Raw para encarar a Dolph Ziggler.