"El Chapo" quería a Tom Cruise y Angelina Jolie para película biográfica

"El Chapo" quería a Tom Cruise y Angelina Jolie para película biográfica

Además esperaba que todas las salas comerciales lo distribuyeran.

Fernández Vélez hizo esta revelación a Marian de la Fuente, reportera española que próximamente publicará su libro 'Código Cattleya', sobre el mundo del narco. Vélez trabajó con el narcotraficante y ahora filtra información para el gobierno de los Estados Unidos.

Los protagonistas que quería para su película, Joaquín Guzmán Loera, eran las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Tom Cruise.

Reed takes Northern Trust lead, Johnson struggles
He is in danger of being left off a US team for the first time since his rookie season in 2013. "It's fantastic ", Reed said. Birdies at 12 and 13 moved Rahm to 16-under, but he faded with bogeys at the 14th and 15th.

Poder Ejecutivo suspendió licencia a proyecto Tía María
El Consejo de Minería es un órgano jurisdiccional perteneciente al Ministerio de Energía y Minas (Minem). Se espera que Tía María produzca 120.000 toneladas de cobre por año y revitalice la economía del país.

"Tuve muchos problemas con la cocaína, estuve diez años consumiendo" — Sofía Gala
Reconoció que el infierno de las drogas la hizo fallar como mamá: "Mi hija era chiquita y perdí muchos momentos con ellas. La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón , se explayó al respecto: "La pasé pésimo.

Lo que no confirmó era si el capo sinaloense buscaba que Cruise lo caracterizara a él y Jolie a su actual esposa, Emma Coronel.

Andrea Fernández contó que su ex jefe estaba interesado en hacer una película autobiográfica antes de que se diera el polémico encuentro con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn en Sinaloa, donde le cedió los derechos para llevar al cine su vida.

Pero, para ese momento, el narcotraficante ya tenía años acariciando la idea de una película, por lo que en 2012 hizo una serie de revelaciones al productor colombiano Javier Rey, quien sería el encargado de realizar el filme biográfico.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.