"El Chapo" quería a Tom Cruise y Angelina Jolie para película biográfica

¡Ah bueno! El Chapo Guzmán quería a Tom Cruise y Angelina Jolie

¡Ah bueno! El Chapo Guzmán quería a Tom Cruise y Angelina Jolie

Además esperaba que todas las salas comerciales lo distribuyeran.

Fernández Vélez hizo esta revelación a Marian de la Fuente, reportera española que próximamente publicará su libro 'Código Cattleya', sobre el mundo del narco. Vélez trabajó con el narcotraficante y ahora filtra información para el gobierno de los Estados Unidos.

Los protagonistas que quería para su película, Joaquín Guzmán Loera, eran las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Tom Cruise.

Lo que no confirmó era si el capo sinaloense buscaba que Cruise lo caracterizara a él y Jolie a su actual esposa, Emma Coronel.

Andrea Fernández contó que su ex jefe estaba interesado en hacer una película autobiográfica antes de que se diera el polémico encuentro con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn en Sinaloa, donde le cedió los derechos para llevar al cine su vida.

Pero, para ese momento, el narcotraficante ya tenía años acariciando la idea de una película, por lo que en 2012 hizo una serie de revelaciones al productor colombiano Javier Rey, quien sería el encargado de realizar el filme biográfico.