Una alocada aventura te espera en Just Cause 4: Danger Rising

NoticiasVideojuegos      Just Cause 4 obteniendo un Hoverboard y Campaña extra en el DLC final                   Por Sebastian Jimenez-        9 agosto 2019       117

NoticiasVideojuegos Just Cause 4 obteniendo un Hoverboard y Campaña extra en el DLC final Por Sebastian Jimenez- 9 agosto 2019 117

El pasado está de regreso para perseguir a Rico en el nuevo DLC "Danger Rising" de JUST CAUSE 4, disponible a partir del 29 de agosto 2019 para XBOX ONE, PlayStation 4 y Windows PC.

En este nuevo contenido, Rico dispondrá de un Hoverboard para desplazarse al más puro estilo "Regreso al futuro II" y contará con la ayuda de Tom Sheldon para investigar el submarino que ha emergido misteriosamente en la costa de Solís. La compañía acaba de revelar Danger Rising, el próximo y emocionante DLC de esta historia de Rico Rodríguez. Sin embargo, Rico es cada vez más consciente de que el cazador está a punto de convertirse en el cazado.

JUST CAUSE 4 cambiará para siempre con la llegada de "Danger Rising" y del nuevo Hoverboard. Avalanche Studios y Square Enix han lanzado un nuevo tráiler para este DLC lleno de acción frenética. Podremos hacer uso del poderoso Sequoia 370 Mag-Slug o doblegar las leyes de la gravedad con el rifle Stormalong Em Zero magnesis.

Inflación venezolana en julio fue de 33,8% | En la Agenda
Esta situación refleja una fuerte contracción en el consumo, el cual cayó 35% en lo que va de año. Subrayó que los residente de Venezuela no solo comen menos, sino que comen mal.

United Kingdom may lack ships to police waters after Brexit
He said that while he would "very much prefer" to leave on Halloween with a new divorce agreement in place, he recognised that "this may not happen".

Dos muertos en una nueva explosión en una base militar rusa
Seis trabajadores e ingenieros civiles resultaron heridos, dos de los cuales murieron después debido a sus heridas . Luego el número de heridos fue subido a 15, según la agencia Sputnik.

La acción de Just Cause 4 no ha terminado todavía.

Más información sobre las mejoras de JUST CAUSE 4 en el Developer Blog AQUÍ.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.