Se acaba el cuento de hadas, Liam y Miley se divorcian

Resultado de imagen de miley cyrus antes y despues nariz

Resultado de imagen de miley cyrus antes y despues nariz

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan a menos de un año de haberse contraído matrimonio.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", dijo un representante de Miley Cyrus a la revista People en un comunicado.

"Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individuales, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras". Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados.

¿Jugará Arturo Vidal? Barcelona anima amistoso ante Napoli: Horario y dónde verlo
Barcelona , sin Arturo Vidal entre sus citados, jugó un partido de pretemporada frente al Napoli en Miami, Estados Unidos . Iniciará una próxima liga española el 16 de agosto a las 15:00 cuando deba visitar al Athletic Club de Bilbao.

Hong Kong protesters keep police on their toes as violent demonstrations continue
For emergency consular assistance, they can contact the Consulate General of Canada in Hong Kong at 852-3719-4700. Seeking to engage tourists, activists handed out anti-government leaflets and waved banners in a dozen languages.

La agricultura contribuye al cambio climático
Eso podría aumentar la inmigración que ya está redefiniendo la política en América del Norte, Europa y otras partes del mundo. Estas hipótesis incluyen el cambio del uso de las tierras, la reforestación y las bionenergías, entre otras medidas.

En tanto, llamaron a "respetar su proceso y privacidad". Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una intima celebración en su casa de Franklin, Tennessee.

Además en este año, Cyrus habló sobre cómo no encaja en un papel estereotípico de esposa. Su relación siempre estuvo llena de altibajos, tuvieron una ruptura y después se reconciliaron en el 2015.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.