¡Paren todo! Jason Momoa amenaza con no presentarse a filmar Aquaman 2

Jason-Momoa-no-hará-aquaman-2

Jason-Momoa-no-hará-aquaman-2

En Hawái las protestas se han intensificado pues construir el TMT significa desaparecer el paraje conocido como Reino de los Dioses, localizado en la cima de dicho volcán.

A pesar de sus buenas intenciones, Momoa debe cumplir los contratos que tiene con Warner para comenzar la producción de Aquaman 2.

En la publicación, Jason Momoa le dice a Warner Brothers "Lo siento, Warner Bros; no podemos filmar 'Aquaman 2'". Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Ya es suficiente. Vayan a otro lado.

Según informaLive Science, se espera que este nuevo telescopio de treinta metros, que ha costado 1,4 mil millones de dólares, genere imágenes 12 veces más nítidas que las del Telescopio Espacial Hubble, pero hasta ahora solo ha servido para aumentar la controversia sobre su construcción en el volcán inactivo Mauna Kea, un lugar sagrado para los hawaianos. Momoa volverá a interpretar su papel de héroe titular, pero los fanáticos pueden revivir la primera película de Aquaman en todos los formatos de medios domésticos.

Momoa no es el primer actor que se opone al telescopio, ya que también hizo un llamamiento público para el cese de las obras Dwayne Johnson.

En fin, ya veremos en qué termina esta historia, por lo pronto se sabe que ya se esta trabajando en el guión de Aquaman 2 y que, según Entertainment Weekly, el estreno planeado seria en diciembre del 2022.