Whatsapp le copia una función a Instagram para filmar videos

WhatsApp trabaja para incorporar la función de Boomerang

WhatsApp trabaja para incorporar la función de Boomerang

WhatsApp, o WhatsApp by Facebook para ser precisos, es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en varios países del mundo.

Todos amamos la función de Boomerang en Instagram. Boomerang es una característica que esencialmente permite a los usuarios grabar un video muy corto que al llegar al final, luego se reproduce al reverso. Aunque aún puedes crear esos videos en bucle desde la aplicación principal de la popular red social basada en fotos.

Ahí el usuario podrá elegir la opción de compartir un video, el que en caso de tener una duración menor a 7 segundos, podrá ser convertido en un GIF o un Boomerang.

Además, se puede usar para crear fácilmente un Boomerang, para enviarlos y hasta usarlos actualización de estado.

¿Cuándo estará disponible esta característica en WhatsApp?

Por el momento, no sabemos cuándo estará disponible esta nueva función, pero WaBetaInfo dice que es posible que llegue primero a los celulares con iOS que a Android.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Así es, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función sería agregada inicialmente en la plataforma iOS (iPhone) para luego ser habilitada para teléfonos Android.

Noticias recomendada