Por error Youtuber sube video maltratando a su perro #VIDEO

Así se lucía Brooke Houts en su You Tube con su mascota

Así se lucía Brooke Houts en su You Tube con su mascota

El video fue eliminado de la plataforma de YouTube, en el cual aparecía Houts furiosa con su perro, cosa que molestó a muchos de sus 300 mil seguidores que tenía.

La joven, que se había propuesto hacer una broma viral con su mascota, terminó empujando, golpeando y hasta escupiendo a su perro, un doberman, a todas luces muy dócil, que en las imágenes queda claro que lo único que quiere es jugar.

Tras darse cuenta de su error, Houts publicó una declaración en sus redes sociales pidiendo las disculpas correspondientes sobre estos actos, afirmando que no es una maltratadora de animales. Luego se justificó diciendo que cuando grabó el video no estaba en un buen estado emocional pero también asegura que "ella tiene que corregir los comportamientos del perro", pero que no es una abusadora de animales. Mi perro no sufrió de ninguna manera por las acciones que hago en el vídeo. "Si no puede tratar a los perros con amabilidad y los golpea, no obtenga uno", además envió un mensaje directo a YouTube para que remueva la página de Houts. Eso sí, Houts reconoce que de todos modos no debería "haber gritado" ni "haberse mostrado agresiva" con él.

El vídeo fue eliminado minutos más tarde de ser publicado, pero personas que lo vieron durante el periodo de tiempo que permaneció publicado, lo descargaron y lo subieron a redes sociales para denunciar los hechos.

Como era de esperarse, sus palabras no han caído bien con la audiencia.