Hideo Kojima llevará lo último de Death Stranding a la Gamescom 2019

Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PS4

Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PS4

Lamentablemente no se ha sabido que exactamente llegará a mostrar Hideo Kojima de Death Stranding, lo último que supimos que es que se irán presentando de a uno los personajes del videojuego de Kojima Productions, hace algunos días fue el turno de Heartman, un personaje que muere cada 21 minutos.

Esto sería un duro golpe para la línea exclusiva de Sony, ya que el juego de Kojima se ha convertido en sinónimo de la PS4 desde su anuncio. hasta ahora. Decimos esto porque, de manera reciente, un usuario en ResetEra descubrió que el nuevo juego de Hideo Kojima fue eliminado del sitio oficial de PlayStation donde se listan todos los exclusivos de la consola.

Cabe destacar, que hace algunas semanas atrás rumores indicaron que el título tendría la intención de llegar a PC eventualmente después en su portada se omitiesen frases como "Solo en PlayStation 4" o "Exclusivo de PlayStation 4" en el arte promocional del título.

Death Stranding será lanzado exclusivamente en PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019. Esta rumorología procede desde varios meses atrás en los que se indicaba que Death Strading llegaría a PlayStation 4 y PC, pero el uso del motor Decima Engine de Guerrilla Games disipó algo las dudas.

Un proyecto de casi dos años del dúo de animadoras parisinas Channy y Kimberly, esta "adaptación" al anime de Death Stranding ha sido desarrollada durante los tiempos libres, y aunque está lejos de ser terminada han decidido mostrarnos dos cortos clips de la animación para darnos una idea del trabajo que están realizando.