Nuevo evento de Pikachu con 7 sombreros diferentes — Pokémon GO

Giovanni está apareciendo en el Pokémon GO Fest de Yokohama

Giovanni está apareciendo en el Pokémon GO Fest de Yokohama

El pasado mes de julio os informamos del listado completo de tareas de investigación, advirtiendo primero que la versión 0.147.1 de Pokémon GO es requerida para poder jugar esta nueva fase del título que celebra en el Pokémon Fest 2019 en Dortmund, Alemania.

Todos estos retos se tendrán que realizar de forma global, y además, los jugadores presentes en Yokohama, conseguirán el triple de polvo estelar por cada captura si llegan a los dos millones de tareas de investigación durante el evento. Estas estarán disponibles a nivel global, no solo para los asistentes del festival.

Pikachu con gorro de Papá Noel. Se ha confirmado que Giovanni (el archiconocido líder del Team Rocket) está apareciendo en en juego al usar la función Instantánea en el Pokémon GO Fest de Yokohama.

Pikachu con sombrero de verano.

Pikachu con corona de flores.

Como te habrás enterado ya, la duración de este evento es hasta el día 12 de agosto, por lo que tendrás que ponerte cuanto antes manos a la obra y comenzar a completar estos desafíos. La siguiente infografía es cortesía de Nidos Pokemon Go Argentina, cuenta de Twitter que sube bastante contenido interesante relacionado con el videojuego.