Una cinta transportadora del aeropuerto arrastra a un niño durante 5 minutos

Un niño da inusual paseo en una correa de equipaje en aeropuerto de Atlanta

Un niño da inusual paseo en una correa de equipaje en aeropuerto de Atlanta

En el vídeo de las cámaras de vigilancia compartido a Gizmodo, se puede ver al niño entrando justo al área detrás del mostrador de billetes de Spirit Airlines en el aeropuerto y subiéndose, acto seguido, a la cinta transportadora de equipaje.

"Me quedé en blanco... Quise saltar e intentar alcanzarle, pero ellos no me lo permitieron".

Howell habló con algunos de los trabajadores que estaban en turno ese día, quienes recordaron escuchar algo parecido al maullido de un gato. "Espero que esté disfrutando el viaje", añadió.

Lorenzo pasó de rampa en rampa hasta que fue encontrado por trabajadores de la seguridad administrativa de transporte que había en la zona de almacenamiento de equipaje, quienes fueron a rescatarle de inmediato una vez se alertaron de su presencia en la cinta. La grabación registró el momento en el que Lorenzo se alejó de su madre, embebido por la fascinación que envuelve a la cinta de equipajes y atrae a todos los niños del mundo.

La madre de Lorenzo contó que lo dejó un momento en el suelo para poder imprimir el billete de embarque y en seguida desapareció. Todavía encima de la banda, el niño llega a otra sala, donde unos empleados de seguridad lo miran asombrados y lo alcanzan. "Deseamos al niño lo mejor en su recuperación", afirmaron desde la administración del aeropuerto.

El protagonista de esta historia se lesionó su brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para su estabilización.

Las autoridades del aeropuerto realizan las investigaciones correspondientes tras el accidente.