Los primeros tres DOOM llegan por sorpresa a Xbox One

DOOM y DOOM II llegan oficialmente a Android

DOOM y DOOM II llegan oficialmente a Android

La QuakeCon 2019 parecía ser el evento de Bethesda dirigido a mostrar información sobre los proyectos actuales y futuros de la editora.

Nintendo Life develó la noticia de que la Switch tendrá los tres primeros juegos de esta franquicia en su totalidad (incluyendo sus expansiones) en un conveniente e ideal paquete que muchos no dejarán pasar, gracias a Bethesda.

Los aficionados de Doom se encontrarán con la sorprendente novedad de que los primeros tres juegos de la saga llegan hoy a Nintendo Switch.

El único detalle negativo de esta nueva reedición es que los juegos requieren crearse una cuenta de Bethesda para jugar, que a juzgar por los primeros comentarios, está generando problemas de acceso para algunos. Desde 2016, DOOM regreso a la actualidad con un fantástico juego de acción pura como id Software sabe hacer.

Se ha confirmado que los tres juegos ya están disponibles para PS4, Xbox One y Nintendo Switch a través de sus respectivas tiendas digitales. Ese juego tuvo un éxito importante que ha permitido que DOOM Eternal sea uno de los juegos más interesantes de los que llegarán este año a Xbox One. En PlayStation Store están ya disponibles: DOOM, DOOM II, y DOOM III.

El DOOM original en Nintendo Switch y PlayStation 4, todo un clásico de los videojuegos, busca celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del título en su forma clásica, presentando su cuarta expansión Thy Flesh Consumed, un modo cooperativo y un modo deathmatch local para cuatro jugadores en la misma consola.

Doom, por ejemplo, incluirá el Episodio IV y cooperativo y competitivo para cuatro jugadores; Doom 2 sumará The Master Levels con 20 niveles extra y multijugador para cuatro; Doom 3, por último, contiene Resurrection of Evil y The Lost Missions. Puede ser cuestión de horas, pues la confirmación ha llegado por sorpresa desde la QuakeCon 2019 confirmando que DOOM, DOOM II y DOOM 3 llegan a las consolas actuales.