Virginia Gallardo sorprendió a Axel Kicillof con una pregunta sobre la inflación

Pregunta de Virginia Gallardo a Axel Kicillof sobre economía

Pregunta de Virginia Gallardo a Axel Kicillof sobre economía

La vedette analizó una de las frases del precandidato a gobernador bonaerense y le hizo una pregunta que el exministro de economía kirchnerista no pudo responder. Te acabo de preguntar algo y ustedes hablan de nombres.

Según detalló Infobae, después de que Iúdica felicitara a la modelo por su intervención, el dirigente respondió sus propuestas. "Mi prioridad es que la gente no pase hambre, que hoy la gobernadora no hace nada al respecto. Porque si no hay laburo y hay hambre...".

"La periodista y bailarina, Virginia Gallardo, intervino en determinado momento para preguntare por la inflación y el ex Ministro de Economía de la Nación volvió a repetir que "La inflación no es un fenómeno monetario", a lo que ella contestó: "¿Entonces por qué no eliminar todos los impuestos y financiar el gasto publico con una emisión monetaria?".

"¿Puede ser que haya dicho que la inflación no es un fenómeno monetario?", le preguntó la rubia.

"Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle".

Finalmente, Kicillof no respondió la consulta de Gallardo y terminó criticando la postura del Gobierno nacional respecto a las universidades públicas.

"Iúdica aplaudió de pie mientras en el estudio sonaba "¡Dale campeón!".

Kicillof optó por una respuesta evasiva.

Consultada por este episodio, Virginia Gallardo salió al aire en el programa radial Lanata Sin Filtro, y explicó que durante este año hizo un curso con el economista Javier Milei, y que en el caso de Kicillof, le hizo una pregunta que todo los argentinos quieren saber.