[Video] Director de "Les Miserables" vuelve a los musicales con "Cats"

"En gata", Taylor Swift protagoniza el primer trailer de 'Cats'

La cinta cuenta con un reparto formado por nombres como Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y Idris Elba.

El musical de Cats es uno de los más famosos de Broadway, se debutó en 1981 y desde entonces ha habido miles de funciones y se ha transportado a diferentes lugares del mundo.

En el adelanto también podemos ver por primera vez a Taylor Swift como Bombalurina, el personaje al que dará vida en esta película.

Se trata de una adaptación hollywoodiense del musical de Andrew Lloyd Webber que mediante animación CGI inserta las cabezas de los actores en los cuerpos de los felinos bípedos.

Sin embargo, después del primer vistazo, el sentir general parece ser de desconcierto.

La cinta también será el primer papel importante en una película para la cantante Taylor Swift, quien solamente había tenido papeles pequeños en las cintas "Valentine's Day" y "The Giver".

Esta nueva versión de "Cats" está dirigida por Tom Hooper, quien estuvo detrás del musical "Los miserables" y "El discurso del rey".

De acuerdo con notas de producción, Cats, que planea llegar a las salas cinematográficas el 20 de diciembre, está elaborada con "digital fur technology", conocida como "tecnología digital de pieles".

Tras el estreno del tráiler, las reacciones en las redes no se hicieron esperar.