"Para mí, Neymar es mejor que Hazard" — Marcelo

SportsMarcelo Neymar es mejor para

SportsMarcelo Neymar es mejor para

"Eden es un 'crackazo', un jugador de mucha calidad, como Neymar Jr". Neymar, la gente sabe de sus cualidades, está en el top 5. "Es una cosa de locos, no se les puede comparar, pero Neymar para mí es mejor".

En aras de justificar su respuesta, Marcelo quiso enfatizar en su discurso y subrayó: "Neymar Jr es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro y así es imposible defenderlo" , explicó.

Marcelo atendió al canal de Youtube De Sola, que le entrevistó antes de que arrancase la pretemporada del Real Madrid.

"¿El mejor central con el que he jugado?" Con estas declaraciones no desestimó el talento que tiene el belga, solo que, según su apreciación, el todavía jugador del PSG, es mejor con la pelota de fútbol.

Fans rompen el récord del Kamehameha más grande del mundo — Dragon Ball
En la Comic-Con de San Diego hay sitio para todo: también para los fans de Dragon Ball Z que quieren batir récords Guinness . Cabe señalar que luego de romper el récord, la propia Toei recibió el certificado del logro de manera inmediata.

Good and satisfying to play a bogey free round, says Shubhankar Sharma
Sometimes I felt like I hit good putts and they just didn't go in and other times it was just awful putts. He started with a quadruple-bogey eight and finished with a seven on the par-four 18th.

The Witcher Netflix series will be "a very adult show", says showrunner
And characters you hate and seem absolutely evil are motivated by something that's really relatable and human and emotional. There's a ton more in the Entertainment Weekly interview, particularly about the casting of Geralt and Ciri.

Luego, Marcelo continuó con los elogios para Neymar: "Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide". Podría haber tenido un barullo. Estuve un mes, dos meses. siempre con buena cara. Trabajé y trabajé para esperar mi oportunidad. "Su pasado en el Barcelona no sería una dificultad", agregó. Sirve como aprendizaje, se valoran más las cosas. Sabes que vas a jugar, sabes que vas a ser un pilar... Lo valoré esta temporada, en esos dos meses que me quedé fuera. Cada entrenamiento lo valoré, varios momentos con los compañeros dándoles fuerza... "Mis compañeros me miraban cuando no jugaba y me miraban diferente, porque pensaban por qué no estaba enfadado, por qué no estaba discutiendo con el entrenador...".

¿Le dio alguna explicación?

El Real Madrid, ya bajo las órdenes de su entrenador, Zinedine Zidane, avanza en la pretemporada que realiza en norteamérica: entrenan en Montreal, pero cumplirán con una gira de partidos amistosos en los Estados Unidos, en los que enfrentarán al Bayern Munich, Arsenal de Inglaterra y al Atlético de Madrid. Entró, saludó y conversé con él.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.